Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Primera entrevista de Maitreya
Lun Feb 23, 2009 5:07 am por Admin

» AMAJUR ( 3 ejercicios)
Lun Feb 02, 2009 12:45 am por Admin

» CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.
Lun Feb 02, 2009 12:38 am por Admin

» LA MISION DE LA MUJER
Lun Feb 02, 2009 12:18 am por Admin

» ARROZ CON COSTRA
Mar Ene 20, 2009 12:46 am por Admin

» MIGAS (Murcianas )
Mar Ene 20, 2009 12:41 am por Admin

» Huevo fresco ?
Mar Ene 20, 2009 12:38 am por Admin

» HIERBAS AROMATICAS
Mar Ene 20, 2009 12:34 am por Admin

» JARABES EXPECTORANTES
Mar Ene 20, 2009 12:32 am por Admin

Primera entrevista de Maitreya

Lun Feb 23, 2009 4:21 am por Admin

Primera entrevista de Maitreya

Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Enero de 2009



En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo. ¿Qué significa eso? ¿Cómo es posible?

La respuesta yace en el hecho de que este evento misterioso es una señal, y anuncia el comienzo de la misión abierta de Maitreya. Pronto después de que la señal aparezca en nuestros cielos, Maitreya dará Su primera entrevista a los medios en una televisión norteamericana.
Pública

En esa ocasión abierta y pública, aún no anunciado como Maitreya, el Instructor del Mundo presentará Sus puntos de vista sobre el actual caos económico y financiero que ahora asola al mundo. Él explicará sus orígenes y su resultado final, y presentará, hasta cierto punto, Su receta para la mejora de la actual y pesada carga de los pobres del mundo. Así Él preparará el camino para un anuncio más detallado y específico de Sus ideas.

¿Cómo responderán los espectadores? Ellos no conocerán Su trasfondo ni status. ¿Escucharán y considerarán Sus palabras? Es demasiado pronto para saberlo con certeza pero lo siguiente puede decirse: Nunca antes habrán visto o escuchado hablar a Maitreya. Tampoco, mientras escuchan, habrán experimentado Su energía única, corazón a corazón. También, éste es un momento único en la historia con naciones enteras desconcertadas y temerosas por el futuro. Por tanto puede asumirse que muchas personas que oirán Sus palabras estarán abiertas y ávidas de oír más. No es por nada que Maitreya ha esperado pacientemente este momento para entrar en el mundo público; Norteamérica, por ejemplo, no hubiera respondido antes. Ahora, por primera vez en muchos años, una nueva Administración tiene que ocuparse del caos financiero, el desempleo y el malestar social a una escala masiva. El momento de la verdad para Norteamérica y el mundo ha llegado.
Todo el mundo

No sólo en Norteamérica sino en todo el mundo, las personas están despertando a la necesidad y la posibilidad de cambio. Los políticos y economistas llaman a la presente situación un ‘bache’ y una ‘recesión’. En realidad, estamos presenciando los últimos trompicones del viejo orden. Millones de personas se están volviendo conscientes de que la competencia y la codicia desenfrenadas no son el sendero más seguro para los hombres, de que tales doctrinas materialistas crean un ‘terreno pantanoso’ para los imprudentes, y, finalmente, para la crisis internacional que padecemos hoy.
Por supuesto, muchas personas de crecientes fortunas permanecen apartadas de la actual pérdida de confianza en las formas que les han hecho ricas, y piensan que sólo ‘es cuestión de tiempo’ hasta que volvamos a encarrilarnos y prosperemos de nuevo.

¿Prestarán atención a Maitreya y reconocerán el sentido de Su argumento? Perdidas en su arrogancia y autoestima, posiblemente no. Sin embargo, muchos son menos optimistas sobre un regreso al status quo. Muchos han sufrido dolorosas pérdidas y han perdido la fe en los viejos métodos. Las personas de las naciones están maduras y listas para el cambio. Ellas piden el cambio y una vida más significativa. Maitreya recordará a los hombres de lo fundamental sin lo cual no hay futuro para el hombre: Justicia y Paz. Y el único camino hacia ambas es a través del compartir.


Comentarios: 1

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Aloy.

Nuestros miembros han publicado un total de 68 mensajes en 44 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Miér Abr 29, 2015 9:33 pm.