CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Mensaje por Admin el Lun Feb 02, 2009 12:33 am

CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Introducción: En éstas páginas explicaremos los pasos simples, aunque no los únicos, para llegar a través de la meditación al contacto con los planos mentales y bajar de allí las ideas puras que la humanidad necesita para enriquecer su vida material y espiritual.


Capítulo I


Conceptos generales, Los diferentes cuerpos, los sentidos,

percepción de la realidad.


I.- Canalización:

Conducción, ser conducto, actuar como conducto o canal de las energías de orden superior, las cuales provienen de los planos mentales.


II.- Los cuerpos en el Ser humano.

Tradicionalmente se ha creído que el cuerpo físico es el total de la realidad humana, porque en él se encuentran los sentidos que permiten percibir la realidad física. Sin embargo, científicamente es incierto aceptarlo como verdad absoluta, especialmente si nos atenemos a lo siguiente:

a).- El Sentido de la vista, permite observar al mundo circundante, pero dentro de ciertas frecuencias de vibracion-luz. Dentro de la gama de vibración, solo podemos percibir La materia en su forma mas densa y los colores del arco Iris, pero frecuencias diferentes como infrarrojo o ultravioleta, no las podemos percibir.

Los perros y las serpientes, son capaces de "ver" la proyección calorífica de sus presas y enemigos. La mayoría de los animales depredadores, pueden "ver" las vibraciones de miedo o debilidad mortal entre los demás animales o personas que les rodean y de esa manera toman decisiones instintivas para defenderse o alimentarse o simplemente atacar.

El ser humano no puede "ver" mas allá de sus capacidades visuales.

b).- El sentido del Oído es igualmente limitado a percibir solo un fragmento de vibraciones. Sonidos menores al rango de percepción humana, son imposibles de detectar en forma natural y las frecuencias superiores escapan también a nuestra capacidad.

Lo mismo sucede con los demás sentidos.

III.- ¿Está en desventaja el ser humano con respecto de los animales?

No precisamente. Los animales están justamente en la cúspide de su evolución, que está centrada en su cuerpo fisico-instintivo. Sus sentidos físicos son más refinados como expresión de evolución y eficiencia.


IV.- ¿Cuál es la realidad humana?

El cuerpo Físico, el más denso.

Al ser humano le ha llevado miles de años llegar al punto de evolución actual. Primeramente fue inconsciente de su realidad, luego tuvo consciencia de su cuerpo físico con todos sus sentidos, semejantes a los depredadores. Posteriormente tiene consciencia de su cuerpo etérico, que es aquel en donde un día se fueron manifestando los chakras o núcleos energéticos, por donde empezaba a asimilar las energías solares-espirituales, y con ello mejorar su condición evolutiva. Y finalmente somos ahora conscientes de la dualidad: espíritu-materia. La parte de luz-eternidad que vive encerrada en un cuerpo físico.


El segundo cuerpo: el Etérico

El Cuerpo ETÉRICO es energético, muy cercano a la fisicalidad y se encuentra por encima de la piel, extendiéndose hasta unos 3 centímetros hacia fuera. Puede verse como una ligera radiación calorífica, que al mismo tiempo es la prueba del estado de salud física de las personas.

Los Chakras como puntos de intercambio de energías entre el cuerpo humano y el Cosmos

Los chakras, como vórtices de energía que giran en el sentido de las manecillas del reloj, tienen la forma de un remolino, donde la parte inferior (y que termina en un punto), se conecta justo a una de las glándulas principales del organismo. Estas glándulas se conectan al sistema nervioso. La parte superior del chakra es la más amplia y se localiza en la superficie del cuerpo etérico. Los chakras principales son como SIETE SOLES que sostienen la vida armónica en un universo total llamado cuerpo físico humano. En torno a cada sol, giran multitud de chakras menores y regulan la actividad de los diferentes sistemas que sostienen la vida en las personas. Un chakra deprimido, bloqueado, no deja fluir las energías en un intercambio necesario entre lo interno y el universo externo y el resultado es una enfermedad por decaimiento o depresión. Un Chakra sobre estimulado se congestiona, provocando temperaturas elevadas, dolores y enfermedad. Ambos problemas pueden terminar en la muerte física de las personas si no hay atención oportuna.

De aquí se desprende: Que evolutivamente, cuando el ser humano pudo manifestar su cuerpo ETERICO. El siguiente paso fue sostener a todo el sistema de SIETE SOLES o siete chakras encendidos y en perfecto equilibrio armónico (significando salud perfecta). El avance fue manifestar el siguiente cuerpo: EL ASTRAL.

Tercer cuerpo: el astral o de las emociones

El cuerpo ASTRAL, es semejante a un capullo o burbuja luminosa dentro de la cual se encuentra el cuerpo físico. Esa burbuja esta construida por una intrincada red de líneas o cordones de luz.


Propiedades del cuerpo Astral- Emocional

1.- Es luminoso, flexible y se encuentra conectado con el planeta y con todo lo que hay en él, pero al mismo tiempo, a través de sutiles filamentos de luz, se conecta con los astros, con el Universo, de ahí se desprende lo de cuerpo astral.

2.- Vibra con las frecuencias físicas, energéticas y emocionales del entorno donde vive, afectando los estados de ánimo del individuo.

3.-Los chakras localizados en el cuerpo etérico, tienen una extensión hasta el Astral, de manera que las vibraciones externas, viajan a los chakras, los chakras transmiten sensaciones al sistema nervioso, este manda señales al cerebro, aquí las señales son procesadas y entonces se genera una respuesta que puede ser de amor, de odio, rechazo, miedo, envidia, deseo, etc. Con éstas señales/sensaciones, se genera un estímulo en las glándulas y éstas dejan salir al cuerpo determinadas secreciones u hormonas, alterando la química del organismo. Esta alteración puede ser el detonante para un extraordinario esfuerzo físico o un estado de alerta para sobrevivir al peligro o al miedo o para responder a cualquiera de las emociones. De ahí se desprende también el nombre de cuerpo de las emociones.

4.- En la intrincada red de filamentos luminosos de la que está compuesto el cuerpo Astral, hay millones de cruces entre filamentos verticales, inclinados y horizontales y en esos cruces, hay registros de información que han quedado grabados en cada una de las experiencias humanas en toda su evolución. Esa información puede ser accesada cuando la persona lo necesite. El procedimiento es fijar la atención en las experiencias vividas, una en particular, para recordar los detalles por la asociación de recuerdos, olores, sonidos, emociones, sensaciones, etc.


Astral superior, astral inferior.

5.- Físicamente la esfera o capullo Astral, está dividida en dos hemisferios por una línea imaginaria ubicada horizontalmente a la altura del plexo solar. La zona ubicada por encima de esa línea, se llama Astral superior. La parte ubicada por debajo, se llama astral inferior o bajo astral. En la parte inferior que incluye a las plantas de los pies, se encuentran los registros primitivos de la evolución humana, la parte prohibida.

En la parte superior se encuentran los registros de la información de su consciencia superior, hasta conectarlo con su parte Divina e inmortal.

6.- La línea horizontal que divide a ambos hemisferios, es el espacio donde se localiza el asiento de la consciencia, el lugar donde sintonizamos la realidad que cada persona desea percibir del mundo circundante. El asiento de la consciencia es semejante a un sol brillante que es visible en lo externo del capullo astral y es a través de ese sol como la persona percibe al mundo y el Universo le responde con estímulos, mismos que son la causa de las reacciones humanas ante los eventos que percibe.





Capitulo II

Percepción de la realidad, Meditaciones contacto con las energías superiores.

El asiento de la consciencia.

Cuarto cuerpo: El mental

Entre más se encuentra el asiento de consciencia localizado en lo externo del capullo astral, es más susceptible de ser impactado por los estímulos externos, dando como resultado AUSENCIA de control emocional por parte del individuo, siendo con esto más bien víctima del entorno. Por lo tanto, La ubicación del asiento de la consciencia hacia el interior del capullo astral, significará mas control emocional, hasta llegar a localizar a ese pequeño sol JUSTAMENTE al centro del capullo, donde MAGICAMENTE se unificará con una línea de energía que existe desde ese centro y que viaja a la parte superior del astral superior, para conectarlo fuera de éste con EL CUERPO MENTAL.

Cualquier ubicación del asiento de la consciencia hacia el centro del capullo astral, significa directamente EVOLUCION de la persona y un control emocional sujeto más bien al aspecto mental ( inteligencia emocional)

Actualmente la humanidad se encuentra estacionada evolutivamente en su cuerpo emocional, el Astral. Por eso su mundo, sus actividades son mas bien cargadas de emoción, violencia, de competencia física, estresantes, dirigidas al universo Psíquico, allí donde se encuentra el origen de la mayoría de las enfermedades modernas, incluyendo a los diferentes tipos de cáncer. Enfermedades que primeramente tienen su origen en un excesivo manejo de las emociones y consecuentemente en una sobre estimulación de algunas glándulas, mientras que otras se encuentran bloqueadas por periodos largos de tiempo. Después de originarse como enfermedades emocionales, psíquicas, a su tiempo se manifiestan en la parte correspondiente del cuerpo físico, haciendo a veces necesaria la intervención quirúrgica, misma que no es exactamente la solución, mientras no se operen los cambios necesarios en la calidad mental (pensamientos y emociones) de las personas.


V.- Manejo consciente de energías

Mover el asiento de consciencia es cambiar la percepción de la realidad

Quinto cuerpo: El Intuicional

Si ya hemos visto en la descripción de las propiedades del cuerpo Astral-emocional, que llevar el asiento de la consciencia al centro del mismo significa control emocional y cierto grado de evolución para quien puede hacerlo, entonces de ello se desprende que es importante saber como llevar ese asiento de consciencia al contacto con el cordón de luz que une a estos cuerpos con su nivel mental o cuerpo mental y más allá con el cuerpo intuicional y finalmente con su Amada presencia.

Primero: Es necesario saber que el poner descuidadamente toda la atención en el mundo externo, nos condiciona a entregar el control emocional a los factores circundantes y como resultado, estaremos trabajando en el hemisferio astral inferior, en las emociones, en el ego, el que demanda un elevado consumo de energías emocionales y físicas.

Segundo: Es por voluntad individual que las personas pueden mover el asiento de la consciencia de la periferia al centro del capullo astral y para ello se sugiere seguir éstos pasos:

Dedicar especial atención a la calidad de sus pensamientos, los cuales en un principio son el resultado de los estímulos emocionales externos. Es importante darse cuenta que la mayor parte de los pensamientos no es propia, sino que son sensaciones que llegan al cuerpo a través del plexo solar como punto de contacto con el mundo circundante, pero también los pensamientos son absorbidos por la nariz, ya que flotan en la atmósfera como la suma de los miedos y cargas emocionales de la colectividad humana. Una vez que son absorbidos, creemos que son pensamientos propios y les damos vida y se procesan como propios. Sin embargo lo que hacemos es estar funcionando a través del inconsciente colectivo del lugar donde vivimos y del Planeta.

Establecer un tiempo específico para entrar en meditación. De ser posible a la misma hora y en el mismo lugar. De esto depende que las energías invocadas, lleguen por efecto magnético del practicante al mismo lugar y a la misma hora.

Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.youfreeweb.com/ESPACIOSdeLUZ/

Volver arriba Ir abajo

Re: CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Mensaje por Admin el Lun Feb 02, 2009 12:36 am

Meditación.

Tratar de evitar comer por lo menos 3 horas antes de la meditación.

Tener un espacio cómodo y a salvo de imprevistos, incienso, flores y Música suave. Sentarse cómodamente en una silla o de tal manera que permita tener la espalda recta. (También se puede meditar de pie). Recostado no se recomienda hacerlo porque el cuerpo tiende a caer en el sueño.

Dedicar varios días a establecer un ritmo de respiración conforme al segundero de un reloj. Cinco segundos al inhalar. Tres segundos retener el aire. Cinco segundos para exhalar. Tres segundos para volver a inhalar. Repetir este procedimiento es importante hasta que pueda hacerse sin esfuerzo.

Si en un principio es difícil trabajar con 5-3-5-3, puede hacerse con 3-3-3-3. Aunque lo óptimo es hacerlo con tiempos de 7-3-7-3 segundos.

Una vez dominada la rutina de respiración, (ojos cerrados) centrar la atención en la mente, en los pensamientos. Es importante no luchar por desaparecerlos, más bien bendecirlos y dejar que poco a poco despejen la mente. Cuando no haya pensamientos, entonces enfocar la atención en la planta de los pies. Después de ahí hasta las rodillas, de las rodillas a los glúteos, área sexual, estómago, órganos internos, pecho, sistema circulatorio, pulmones, brazos, cuello y cabeza.

Al fijar la atención en cada parte del cuerpo, hacer una inhalación, retener y al exhalar, se debe tratar de llevar fuera del cuerpo todo cansancio, stress, enfermedad, dolor, etc. Parte por parte.

Una vez que hemos llegado a la cabeza, entonces tratar de visualizar el chakra Coronario, el de los mil pétalos, el que se encuentra por encima del cabello. Visualizarlo radiante de luz dorada, girando en sentido de las manecillas del reloj.

Visualizar ahora la llama de una vela pero a la medida de la cabeza (grande) y a través de ésta flama viajar hacia arriba, a la atmósfera, mas allá hasta llegar al sol. Una vez en el sol tomar de esa energía en forma generosa, juguetear, divertirse, moverse en libertad.

Buscar si hay la presencia en el sol de algún ser que pudiera dedicarnos su atención o intercambio de pensamiento o simplemente tomarle las manos y sentir su esencia. (el tiempo de permanencia en el sol es libre)

Regresar al físico a través de la conexión que hemos formado de la cabeza al sol. Entrar suavemente a la cabeza, mientras se visualiza que la energía traída baña completamente al cuerpo, a cada una de sus células, volviéndolas doradas, de la misma esencia y brillantez del Sol. Al mismo tiempo Ver cómo se encienden los chakras: El coronario primero, el de la frente después, el de la Garganta, el Corazón, y así hasta el chakra de la base, mientras todo el cuerpo queda completamente inundado por las energías doradas del Sol.

Visualizar el recorrido de la energía excedente por las piernas, las plantas de los pies y que a través de éstas sale y se interna en la Tierra (También ella lo necesita) tan profundo como sea posible. Luego, se hace un intercambio de energía solar por energía de la tierra y regresamos a la planta de los pies, subimos esa energía por cada chakra, pero solo hasta llegar al plexo solar. Allí visualizamos que se combina en un remolino de energías solares y terrestres para elevar la expresión de vida sobre la tierra. ( a partir de éste punto se puede continuar para la canalización)

Termina la meditación

Terminamos dando gracias por el trabajo realizado. Volvemos de nuevo a fijar la atención en las plantas de los pies, inhalando, reteniendo y exhalando. Y mientras lo hacemos, movemos suavemente los dedos. Seguimos con las pantorrillas, piernas, glúteos etc., hasta llegar a hombros y cabeza. Finalmente movemos suavemente la cabeza en círculos y los dedos de las manos abriendo y cerrando. Es hora de abrir los ojos. Si es posible tener a la mano una pequeña campana para hacerla sonar suavemente y con eso terminar la meditación.



VI Canalizando las energías.

Mediante la meditación, el asiento de consciencia ya reconoce el viaje de la periferia del capullo astral hacia el centro o núcleo del mismo.

Ingresando al cuerpo mental

Después de un tiempo de meditar, estaremos en condiciones de dirigir hacia un objetivo especifico la conexión del Asiento de consciencia con el centro del capullo astral y ascender por la línea de energía hacia el cuerpo mental. La meditación tiene ese objetivo: llevar el asiento de consciencia al centro y desplazarse hacia los cuerpos superiores. El cuerpo Mental es un siguiente capullo o esfera que está mas allá del Astral-emocional, de naturaleza muy tenue y sutil, donde se encuentra toda la información virgen dispuesta para ser accesada y hacerla descender como ideas aplicables en la Tierra.

Los Maestros, las Jerarquías espirituales sólo pueden llegar hasta el cuerpo mental y poner allí a disposición del practicante información que puede ser útil para él o para la humanidad entera, pero es requisito hacer el esfuerzo para llegar allí y conectarse.


Desplazamiento al cuerpo mental

A partir de la meditación y una vez que se ha realizado la unificación última de las energías del Sol y de la Tierra en el plexo Solar,

(Un paso anterior a la terminación de la meditación)

Entonces se empieza a ascender nuevamente en consciencia, recorriendo cada chakra, el del corazón, de la garganta, de la frente y al final el Coronario. A partir de allí tratar de ascender al vacío del Universo. Sin formas, dejando que se retire toda imagen y pensamiento, quedándose solo flotando en LA VACUIDAD de la mente.

Pedir entonces la asistencia de algún Maestro en particular o simplemente al M. Jesús o al Dios Infinito. Quedarse en silencio, únicamente esperando la aparición de algunos símbolos, figuras geométricas, escenas e inclusive ideas que puedan fluir en palabras suaves, armoniosas, comenzando por una bendición.

Hablar, dejando que las palabras fluyan, no por estructuras mentales, sino por el impulso natural de quien expresa en palabras una energía que se convierte en imágenes, en ideas, en símbolos, etc.

. Si es posible, escribir lo que tenga coherencia, cualquier cosa que se perciba en un principio. Con la práctica se puede recurrir a una grabadora portátil, pequeña para grabar lo que se habla.

Estar muy pendiente de sueños y visiones y escribir unos y otros con todo detalle, guardarlos para llevar una bitácora que con el tiempo podamos consultar para verificar el avance y calidad.

Al terminar, dar gracias por la asistencia recibida y retirarse de esos niveles poco a poco hasta terminar con el uso de la campanilla. Finalmente, descansar y guardar silencio por unos momentos, para después continuar con las rutinas diarias.


Capitulo III

Calidad en la canalización, objetivo, lo que la humanidad necesita, resumen.

VII Calidad en la canalización de energías.


1.- Todo mensaje recibido, particularmente en la etapa inicial, es de interés sólo de la persona que lo pide. Por ningún motivo es válido pretender recibir mensajes con dedicatoria para una segunda o tercer persona.

2.- No debe haber preocupación del practicante por el hecho de percibir en las primeras etapas una serie de visiones catastróficas, lo mismo que eventos desagradables, pues se debe estar consciente de que al momento de viajar a los planos mentales, primero se ha de pasar por el inconsciente colectivo de la humanidad, la atmósfera del planeta y que para hacerlo, primero se perciben las impresiones colectivas de la humanidad, señal de que se están rompiendo las capas emocionales para llegar posteriormente a los planos mentales.

El esfuerzo, la disciplina, la constancia y calidad del intento, permitirán al practicante hacerse de un tubo o canal de energías por donde podrá conectarse atravesando la atmósfera del planeta con relativa facilidad, para entrar en contacto con los planos de la luz, por ello la importancia de tener un espacio único y una hora específica, porque cuando la persona no pudiera hacerlo en el horario escogido, las energías habrán de bajar independientemente de la presencia del practicante.

Si un día se abandona la practica, el canal o tubo de energías, terminará por contaminarse nuevamente, se disolverá y las energías nunca más bajarán a ese lugar.

Canales no contaminados, mensajes de mayor trascendencia

3.- Cuando la persona alcanza un buen nivel de canalización, no importa donde haga su trabajo, con la única condición que lo haga en horas especificas repetitivas hasta donde sea posible. En éstos niveles, todo mensaje debe ser guardado en espera de recibir su confirmación a través de dos conductos adicionales: Ya sea que la misma persona lo reciba en sueños simbólicos (astral), En visiones en estado consciente (Videncia), a través de los medios de comunicación o señales ambientales, o finalmente por la confirmación de otras fuentes o canales ajenos a la persona. En el momento en que se confirma un mensaje, éste debe ser compartido para todo un grupo, una comunidad, un país o el mundo entero.

4.- De éstos últimos canales, existen muy pocos en toda la superficie de la tierra. Ellos son quienes pueden recibir mensajes en cualquier momento de las 24 horas del día por cualquiera de los conductos mencionados y que de inmediato (o casi), pueden ponerlos a disposición de la humanidad, porque así es el mandato de las entidades de luz que han hecho bajar cada mensaje.

5.-Para llegar a éstos niveles, es necesario haber adquirido una disciplina mental alejada de cualquier calidad de pensamientos, para centrarse específicamente en vibraciones de amor y armonía y saber que forma parte del grupo de trabajo de algún maestro de los planos espirituales en particular, modificar sus hábitos de comida, diversión y descanso, sobre todo alineados a una consciencia superior, sin querer eso decir que abandone sus relaciones personales o sus responsabilidades familiares y de trabajo.

Los seres humanos conectados a los planos mentales son la expresión de la humanidad en ese intento de unificar

Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.youfreeweb.com/ESPACIOSdeLUZ/

Volver arriba Ir abajo

Re: CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Mensaje por Admin el Lun Feb 02, 2009 12:38 am

los planos de la tierra con los planos Divinos.

6.- Los Canales más puros que existen, lo son las 24 horas del día, ya sea despiertos o durante el sueño. Por conducto de ellos las más altas Jerarquías se comunican con la humanidad para ayudarle en su despertar y su evolución como un gran ser.

Siete grandes seres; siete aspectos de Dios, 49 grupos.

Estos seres humanos participan en el plan que los Maestros conocen y sirven, desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida y se sabe que no son mas de 7 en todo el planeta, aunque en torno a ellos hay 49 grupos formados por otros seres humanos con grandes cualidades también de canalización. Y juntos mantienen el contacto de lo humano con lo Divino, permitiendo que los SIETE aspectos de Dios se manifiesten entre la humanidad a través de esos 49 grupos, todos ellos dedicados a las SIETE principales actividades que caracterizan a ésta humanidad.

Esos 49 grupos trabajan cada uno en diferente rayo de manifestación y no necesariamente se conocen entre si, pero se intuyen. Trabajan en actividades diferentes pero complementarias para el desarrollo integral de ésta humanidad.

El trabajo de todos, hará que pronto se enlacen entre si y se reconozcan como obreros del mismo plan y entonces la humanidad será consciente del despertar de sus propios chakras, activándose todos en armonía, la humanidad entera podrá convertirse en el cuerpo de manifestación del Cristo, aquel que viene para redimir a ésta humanidad para llevarla a otros planos de consciencia, a conectarla también con sus propios planos mentales, así como los aspirantes se están conectando en lo individual como pequeñas células conscientes de que forman parte del Todo humanidad.


VIII Comentarios finales.

1.- Toda pregunta respecto a la utilización de un altar, los elementos presentes, veladoras, velas, color, calidad, aromas, ropa, posición con respecto de los puntos cardinales, etc. Se responde así:

Cuanto más podamos trabajar en un ambiente de libertad y ajeno en lo posible a dogmas propios o copiados, atendiendo más que nada a nuestro propio sentir, será mas plena la experiencia y más rico el resultado.

2.- Es importante tener un lugar para frecuentar el contacto con la naturaleza, a salvo de las grandes ciudades. Fuera de las ciudades es menos densa la capa psíquica que hay que romper para establecer contacto con los planos mentales.

3.- No hay procedimientos únicos o fijos; en éste sentido cada persona hará las modificaciones que le sean más eficientes y cómodas. El resultado es lo que cuenta.


Resumen:


Hemos querido llevar a los interesados, algunos de los pasos simples para relajarse y entrar en meditación, como un trabajo previo a la canalización de las energías de los planos mentales.

Canalización y Mediumnidad.

Muchas personas aun se preguntan si canalizar es diferente de hacer trabajo de Mediumnidad.

Aclaramos: La Mediumnidad se refiere a permitir que una entidad astral tome posesión del cuerpo físico, desplazando la consciencia del poseído, hecho esto, la entidad empieza a transmitir sus mensajes por boca del Médium. Se sabe de entidades de elevada vibración, pero también es frecuente la presencia de entidades del bajo astral. En éstos casos las entidades Astrales reclaman ciertos comportamientos, los cuales a veces terminan por desquiciar las aptitudes psíquicas del Médium.

Hasta donde sabemos, la práctica de la Mediumnidad corresponde íntegramente a las cualidades de la era de Piscis, durante la cual el contacto con los seres astrales fue muy marcado, en ausencia o desconocimiento de las capacidades de canalización.

Algunos intentos diferentes, han llevado a nuestros antepasados a utilizar medios artificiales para alcanzar los estados alterados de consciencia, mediante los cuales podían tener acceso a las capacidades ocultas del Cerebro humano.

Esos intentos se hicieron a través de Hongos, peyote, datura o toloache, alucinógenos y distintas hierbas, no sin consecuencias en el equilibrio físico, mental y espiritual.

En éste sentido la Canalización es un proceso natural de auto inducción consciente, donde el practicante realiza un trabajo serio de interiorización del asiento de la consciencia, aislándose del mundo exterior, para unificarse con el cordón de luz que le conecta con la Amada presencia. Y es a través de ese Cordón por donde realiza el viaje rompiendo la capa Astral del planeta, para internarse en los planos mentales e intuicionales. Esta actividad corresponde a la era actual, la de Acuario.

El practicante en todo momento conserva la consciencia y puede suspender el trabajo cuando lo desee, sin embargo el trabajo consiste en separar su cultura, su libre albedrío, su humana apreciación de lo que percibe, para permitir hasta donde sea posible el descenso de las energías con el menor grado de contaminación, para expresarlas de la manera más pura.

Este procedimiento permite a las personas ir conquistando poco a poco estados cada vez más permanentes de paz y mayor expansión de consciencia, lo que significa una evolución real, una mayor conexión con su alma y una expresión más completa de estados superiores de comprensión del destino de la humanidad.

En el terreno de la Mediumnidad, se exaltan las facultades psíquicas como un tributo al poder que representan, pero queda pendiente la conexión con el alma y la evolución espiritual, precisamente por atender a la presencia de entidades astrales.

Pero también es bueno reconocer que en su momento fueron caminos válidos que la humanidad tuvo que recorrer con destino a su ultima expresión. En éste sentido La canalización seguramente a su tiempo dará paso a formas superiores de contacto de lo humano con lo Divino y de eso estamos todavía por descubrir los fundamentos.


Fraternalmente

Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.youfreeweb.com/ESPACIOSdeLUZ/

Volver arriba Ir abajo

Re: CANALIZACION DE LAS ENERGIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.