LOS SALONES DEL KARMA y TRIBUNAL KARMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SALONES DEL KARMA y TRIBUNAL KARMICO

Mensaje por Admin el Dom Nov 30, 2008 4:08 am

LOS SALONES DEL KARMA y TRIBUNAL KARMICO

Situado en los Ambitos Etéricos inferiores se encuentra un gran edificio cuadrado de color blanco , el cual ha sido mencionado por muchos como "El Salón del Juicio" pero que , en realidad , es un templo de gran Misericordia y Amor conocido como "Los Salones del Karma".

A través de este edificio pasa cada corriente de vida despues de haber sido liberada de la encarnación física , y a través del mismo edificio pasa cada alma encarnante antes de que se le dé su asignación dentro de un cuerpo Terreno .

No hay corriente de vida que no esté familiarizada con los Salones del Karma , y , por lo general , es producto de la esfera a la cual el alma es delegada por las actividades cuestionables en vida , que el individuo ha traido de vuelta un miedo al "juicio" , y ha incorporado a la teología de varias religiones a la doctrina de la ira y castigos de Jehovah .

Un entendimiento concienzudo del gran servicio prestado a las almas que evolucionan sobre el planeta por esos poderosos Seres conocidos como los Señores del karma eliminaría de la consciencia y mundo emocional del aspirante este miedo a la muerte y al juicio , y le ayudaría al individuo a pasar a traves del cambio llamado "muerte" ( así como a sus seres queridos que permanecen en la esfera terrenal ) a participar en la experiencia y a ayudarse a sí mismo a recibir el mayor beneficio posible de una experiencia así .

El gran proceso de evolución requiere que el alma del hombre debe encarnar en un cuerpo físico y aprender a adueñarse del control y calificaciones de las energías (Vida) a fin de calificar para ciertos cargos espirituales en el esquema de la Evolución Universal . Por supuesto que muchos seres nunca escogen encarnar , pero en aras de brevedad y claridad , vamos a considerar sólo a aquellos que voluntariamente escogieron asumir la encarnación física , ya sea como Guardianes de la raza humana o a fín de ganar experiencia y maestria de la energia como un miembro de la evolución .

A fín de regular la entrada de estas almas dentro de cuerpos físicos para darles una oportunidad de desarrollarse y madurar sobre la tierra , y , entonces liberarlos al cierre de un ciclo determinado para hacerles espacio a otras corrientes de vida que esperan por entrar al salón de las clases de la Tierra , se creó un Tribunal de Seres Celestiales cuyas multiples , diversas y complejas responsabilidades están relacionadas con la provisión de la mayor oportunidad posible para cada uno de los diez billones de almas que pertenecen a esta evolución .

Este grupo es conocido el TRIBUNAL KARMICO , y sus decisiones son finales en lo concerniente a las disposiciones de los asuntos de la humanidad , excepto en las raras instancias en que se elevan peticiones ante el Sol del sistema y se otorgan dispensaciones para acelerar el progreso de la raza .
Sí el alma ha llegado al final de su ciclo de encarnaciónes y hay una oportunidad de que pueda alcanzar la Ascención , por lo general un Maestro del Tribunal Kármico viene a buscar al individuo antes de que haya finalmente pasado por el cambio llamado "muerte" . Una persona así es examinada , y , sí sus energias lo califican para alcanzar su Victoria , se le dá a escoger entre aceptar la Ascención o esperar a una fecha posterior a fín de reencarnar y servir mejor a la humanidad .

Los miembros actuales del Tribunal Kármico actualmente son ;

PALLAS ATENEA ........ Diosa de la Verdad
KWAN YIN ................... Diosa de la Misericordia
VISTA (Cyclopea)...........El ojo todo avizor de Dios
LADY PORTIA...............Diosa de la Justicia
MADRE ALEXA.............Diosa de la Libertad
SEÑOR SAITHRU..........Manú de la 7ª Raza-raiz
LADY NADA...................Diosa del Amor
MADRE MARIA
SRI MAGRA

( Del libro : Los Maestros Ascendidos escriben El Libro de la Vida )

Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.youfreeweb.com/ESPACIOSdeLUZ/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.